miércoles, 15 de abril de 2009


Cuando era chica le tenía miedo a muchas cosas, ahora que al fín pierdo esos miedos, mi mayor miedo es el miedo a perderte; nosé que sería peor que eso. Sabes lo mucho que me importas? Más que mi propia vida creo yo. Y no para exagerar, pero es cierto, me importas demaciado. Te amo y me queda más que chico ya, porque el amor que te tengo no tiene nombre, no tengo manera de hacertelo saber, porque es algo único que nunca antes había sentido por alguien. Sos lo más lindo que tengo Gonzalo, gracias por hacerme felíz todos estos días, son tan hermosos así sabiendo que te tengo a vos, por siempre acá adentro de mi corazón, que aunque ahora esté medio partidito, voy a hacer todo lo posible para que volvamos a ser los mismos de antes, volver a ser felíz. Como me duele mandarte mensajes y que me contestes lo que me contestás: :/, Si vos decís, :S, y muchas cosas más. Quisiera que por siempre me respondas un te amo, algo que me haga poner felíz, y no que me deje triste todo el dia. Pero te tengo a vos mi vida, y saber eso es lo que me tiene contenta, pensar en vos todo el día, mirar las fotitos tuyas con el winnie que tengo en el celular; no paro de pensarte. Y te lo repito, nunca me voy a cansar de vos, de esto tan lindo que me hacés sentir, nunca lo rechazaría. Te amo y no tengo más palabras; sos la razón de todo para mi, sos mi vida, sos todo y cada cosa que exista. TEAMO TE AMO y siempre siempre te voy a amar.
Perdoname por todo mi vida.
Mi come winnie poohs :(

1 comentario: